¿Por qué ser socio del Centro Comercial?

 

El Centro Comercial constituye una institución sin fines de lucro, el aporte de nuestros socios conforma un eje fundamental para la entidad, ya que refuerza la continuidad y supervivencia de la misma, a fin de continuar brindando nuestros servicios a la comunidad y lograr cumplir nuestra misión.

NUESTROS SERVICIOS

REPRESENTACION GREMIAL EMPRESARIA

Representar los intereses de nuestros asociados, comercios, industrias, empresarios, emprendedores de la ciudad y la zona.

RECEPTORÍA TRÁMITE SIFCOS

Para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicio. Tiene como objetivos transparentar la actividad comercial y de servicios, generando un ambiente de competencia leal en el ámbito de la provincia de Córdoba.

RECEPTORÍA EXPEDIENTES ARQUITECTURA

Recibo de expedientes, envío de los mismos al Colegio de Arquitectos de la Prov. De Córdoba (R5-Villa María) y distribución domiciliaria.

REFERENCIAS COMERCIALES

Posibilidades de incluir Referencias Comerciales de personas en mora en el Sistema de Informes Comerciales INFODATA.
Es un sistema de consulta de datos comerciales que permite obtener de inmediato la situación de riesgo de personas o empresas. Las consultas se realizan con el CUIT, CUIL o DNI. Cualquier interesado puede consultar.

BOLSA DE TRABAJO

Registro de Curriculums femeninos y masculinos a disposición de los socios, sin costo extra.
Las recepciones son para todo tipo de tareas: administrativas, atención al público, ventas, operarios, maestranza, profesionales, etc.

SALÓN DE FIESTAS

El Centro Comercial cuenta con un Salón de usos múltiples con capacidad para 300 personas y 400 m2, destinado al desarrollo de Eventos Empresariales, Conferencias, Fiestas y Eventos en general.
El salón cuenta con cocina equipada, sanitarios y sistema de climatización.
Como asociado tendrá la posibilidad de contar con un descuento en el precio por el uso exclusivo de dicho salón, ubicado en 25 de Mayo 966 de nuestra ciudad.

SALA DE REUNIONES Y SALÓN DE CONFERENCIAS

El Centro Comercial cuenta con una sala para reuniones totalmente equipada con calefacción, sistema de climatización, equipo de sonido, proyector, LCD, DVD, internet, cocina, baños.
Como asociado tendrá la posibilidad de contar con un descuento en el precio por el uso exclusivo de las salas.

COMPLEJO COSTANERA

Como asociado tendrá la posibilidad de contar con un descuento en el precio del alquiler de asadores, quinchos, canchas de fútbol, escuela de verano, etc. ubicado en Av. Mastri (Fte río Xanaes)

OFICINAS

El centro cuenta con dos oficinas, una recepción y una sala de reunión, disponibles para su uso en el primer piso del edificio. Estas estructuras cuentan con Ambientación A. A., amobladas, internet, Limpieza y mantenimiento, baños, Monitoreo y seguridad.
En este caso también como asociado tendrá la posibilidad de contar con un descuento en el precio por el uso exclusivo de las salas.

MAS INFORMACIÓN

Descuento en Complejo Costanera
Descuento en la Escuela de Verano
Descuento por el uso de la Sala de Conferencias
Descuento por el uso de Salón de Fiesta
Informes Comerciales sin cargo
Bonificación en Capacitaciones
Charlas/ talleres gratuitos
Promociones Exclusivas con Comercios/Servicios
Gestión Trámite SIFCoS sin cargo
Descuento en asesoramiento legal
Prioridad en nuestra Bolsa de Trabajo
Receptoría Expedientes Arquitectura

Pongase en contacto con nuestro Centro Comercial